Cirugía de cálculos vesícula lima 2021 ☎+51 922 655 762
529
post-template-default,single,single-post,postid-529,single-format-standard,bridge-core-1.0.5,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-theme-ver-18.1,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.2,vc_responsive
Cirugía de cálculos vesícula lima 2021

Cirugía de cálculos vesícula lima 2021

Cirugía de cálculos vesícula lima 2021

Cirugía de vesícula biliar

La cirugía de la vesícula biliar es un método quirúrgico que extrae la vesícula biliar a través de un laparoscopio. Para este procedimiento utilizamos anestesia general.

Requisitos

Tiene enfermedad de la vesícula biliar

Tratamiento

  1. Ayuno
  2. Consulte a un experto
  3. Ecografía de la vesícula biliar
  4. Cirugía de la vesícula biliar
  5. Supervisión profesional

Cirugía de cálculos vesícula lima 2021

La cirugía de la vesícula biliar se realiza mediante cirugía laparoscópica. La cirugía laparoscópica es una técnica quirúrgica que permite que el paciente se recupere más rápido, ya que reemplaza la incisión habitual, pero realiza una pequeña incisión en el abdomen para reducir la incomodidad del operador.

Los médicos de Solidaridad Salud estiman que una de cada dos personas en Perú padece actualmente cálculos biliares y requiere una intervención quirúrgica para aliviar la enfermedad.

Por este motivo, los expertos recomiendan la cirugía laparoscópica porque puede reducir el riesgo y acortar el período de recuperación, ya que el paciente puede retomar sus actividades en una semana.

La vesícula biliar es una víscera hueca pequeña, con forma de ovoide o pera, que tiene un tamaño aproximado de entre 5 y 7 cm de diámetro mayor. Se conecta con el intestino delgado (duodeno) por la vía biliar común o conducto colédoco. Su función es la acumulación de bilis, contiene un volumen de alrededor de 50 ml de bilis que libera al duodeno a través de los conductos antes reseñados, y entra en él a través de la papila y ampolla de Vater. Está adherida a la superficie visceral del hígado.