Cirugía de Vesícula y Eliminación de Cálculos ? ☎+51 922 655 762
437
post-template-default,single,single-post,postid-437,single-format-standard,bridge-core-1.0.5,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-theme-ver-18.1,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.2.0,vc_responsive
Cirugía de Vesícula y Eliminación de Cálculos

Cirugía de Vesícula y Eliminación de Cálculos

Cirugía de Vesícula y Eliminación de Cálculos.

Se usa para tratar la enfermedad causada por la formación frecuente de cálculos en la vesícula biliar y es el tratamiento más eficiente.

La extirpación de la vesícula biliar es el mejor y más efectivo tratamiento para tratar la formación frecuente de cálculos biliares, un problema que afecta particularmente a las mujeres entre 30 y 60 años de edad.

Este es un procedimiento mínimamente invasivo que elimina el riesgo de un posible cáncer de vesícula biliar asociado con una estadía prolongada con cálculos.

Los síntomas como el dolor abdominal superior debajo de las costillas son la primera advertencia de cálculos, pero el dolor o los signos que son responsables del problema no siempre ocurren.

A veces son asintomáticos, por lo que el diagnóstico se realiza mediante ultrasonido en el abdomen.

Mientras tanto, la cirugía es una colecistectomía laparoscópica que, según lo descrito por el equipo de cirugía médica, consiste en incisiones de un centímetro en el área abdominal mediante un procedimiento controlado por vídeo.

La estadía en el hospital es mínima y generalmente no es más de dos días.

Diagnósticos

Ultrasonido abdominal: se utiliza para visualizar el estado general de órganos como el hígado, la vesícula biliar, el bazo, el páncreas y los riñones.

Desechar la presencia de quistes y cálculos.