Operación de Vesícula Biliar Convencional - ?+51 922 655 762 ?
404
post-template-default,single,single-post,postid-404,single-format-standard,bridge-core-1.0.5,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-theme-ver-18.1,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.2,vc_responsive
operación de vesícula convencional

Operación de Vesícula Biliar Convencional

✅Procedimiento.

Operación de Vesícula Biliar Convencional.

También conocida como Colecistectomía Abierta.

En esta operación se realizará una incisión en el abdomen en la derecha superior cerca de las costillas, el tamaño estimado es de 5 a 7 pulgadas.

El cirujano aplicará anestesia y separará la vesícula de otros órganos para que pueda visualizar correctamente, y procede a cortar el conducto biliar y los vasos sanguíneos para que pueda retirar correctamente la vesícula biliar.

Para una mayor efectividad se puede recurrir a una radiografía llamada “Colangiografía”.

Ayudará a tener una visualización previa de la vesícula y los conductos biliares, y se podrán identificar si hay más cálculos gracias al tinte medio contraste inyectados en los conductos biliares.

La operación de vesícula biliar convencional demora aproximadamente dos horas.

Y dan de alta al paciente entre los tres a cinco días posteriores, dependiendo la evolución de curación que tenga la operación.

El tiempo para comenzar a laborar va a variar entre las cuatro a seis semanas.

Puede traer complicaciones si el paciente es obeso, si ha tenido una cirugía anterior en el abdomen y su forma de cicatrización es densa o en el proceso ha tenido un sangrado excesivo.

El médico encargado tendrá la decisión si es seguro realizar la operación de vesícula biliar convencional antes o durante la sesión.